Un día de playa

Quedarse cuando todos se van de vacaciones puede ser un poco frustrante, sobre todo para los papás. Pero, por suerte, vivir en Neuquén tiene sus ventajas, no tendremos mar, pero sí playa, la de los lagos que rodean la ciudad. A 40 km de la capital neuquina tenemos el lago pellegrini, ideal para escapadas diarias, con playa pública, digna pero mucha gente, a 60km está el marimenuco (famoso por sus cuevas y cliffs) y barriales, que tiene alguna que otra playa oculta.  Pero lo mejor de lo mejor es el embalse El chocón, con sus 80km de extensión nos brinda playa con médanos para todos los gustos.

Sí, hay tránsito, pero llegar lo amerita. Tu pequeño de 2, 3, 4, 40 se va a divertir como nunca, traete el balde, la pala, la pelota, la sombrilla y celebrá como en playa grande, porque hasta al agua te podés meter, es poco profunda, no hay piedras y es ideal para todo tipo de bañistas a los que no les moleste que esté un poquito gélida!

Con Ivana la pasamos genial, por eso quería contarles hoy, que visiten Chocon Medio, un barrio en promoción, de playas sobre el Chocón, dónde los médanos, un parador con música y buena onda te esperan para soportar el calor, como en la playa.

badded28-60fc-45fd-a1bc-88626b8bbe51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: